El inicio de mi camino en la sanación no fue fácil. Todo empieza con la muerte de manera trágica de alguien muy cercano, muy amado, lo que me lleva a sentir un gran dolor. Me sentía desprotegida, abandonada y le hice muchas preguntas a Dios sobre por qué había pasado esto. Yo lo describo como estar en un túnel muy oscuro donde no hay ni el más mínimo rayo de luz. Sentía miedo, soledad y total incertidumbre lo que mantenía mi alma abatida.
De pequeña, exactamente a los 9 años, recibí mensajes sobre la labor de sanación que me esperaba. Siento que de alguna manera los ignoré. Siendo adulta me concentré en caminos diferentes que me alejaron de la tarea que debía desempeñar y me llevaron a vivir triunfos, reconocimientos, desilusiones, alegrías y tristezas que me ofrecía el mundo empresarial y la vida misma que venía colmada de muchos apegos. Luego comprendí que éste era un camino que debía recorrer y que hacía parte de mi formación para poder asumir la tarea a la que estaba destinada.
Más temprano que tarde el llamado se fortaleció y decido comenzar a prepararme en el camino de la sanación física y emocional, aunque sin tener la certeza de aquello que debía hacer y siempre tratando de huir a dar ese gran paso. Sentía miedo, pero muy adentro sabía que hacia allá debía dirigirme.
De muchas maneras fui influenciada para tomar decisiones que harían que me hiciera cargo de mi vida y del don que debía compartir. En ese momento, de nuevo mis guías me presentan el camino que siempre había estado ahí, listo para que yo lo recorriera.
Tomé la decisión y avancé. Me convierto en la mujer que soy hoy en día, una mujer que cree firmemente en la fuerza de la luz, la compañía de seres increíbles que siempre nos ayudan y que están el servicio de la humanidad para proveernos sanidad y amor.
Mi corazón está agradecido con todas las personas que me capacitaron, gentilmente compartieron su conocimiento conmigo, me acompañaron y apoyaron para entender que mi tarea de sanación es ser un canal para ayudar a otros a entender sus misiones de vida.
¡Bendiciones!
Certificada en:
Hipnoterapia
(Marisa Peer)
Medium Angelical
(Charles Virtue)
Certificación Point of You
(Point of You Perú)
Sanación Emocional
(Sharon Forrest Health Ways International Inc.)
Coach Ontológico
(Intercoach Group)
Reiki
(Comunidad Surala Matty Velez)
Comunicación Social
(Universidad Externado de Colombia)
Lo que me ha permitido ahora enfocarme en lo que verdaderamente me gusta y en lo que se ha convertido ahora mi misión para ayudar a las personas a mejorar su vida y a las empresas para mejorar su interacción con el recurso humano.
Hablemos
Estoy aquí para asesorarte en tu proceso de sanación, no dudes en contactarme