Es importante comer frutas frescas, verduras, cereales, carnes magras, pescado, frijoles etc. Algunas personas prefieren basar su dieta en los vegetales y no comer proteína animal ni sus derivados, sin embargo si no quieres ser tan drástico es importante que tu plato se vea verde muy verde para que sea una alimentación positiva.
Cuando cambiamos nuestra forma de ver la alimentación y la asociamos con el concepto de comida saludable a largo plazo tendremos resultados increíbles, si lo conviertes en algo habitual el resultado será maravilloso ya que tendrás gran calidad de vida, es importante recordar que nuestro cuerpo es un templo al que debemos cuidar para que se mantenga de la forma que necesitamos para funcionar bien. Si tu cuerpo obtiene todo lo que necesita te sentirás en armonía, comer bien no solo reduce los cambios de humor, inclusive algunos alimentos pueden ayudarte a reducir el estrés, así podrás estar equilibrado y en armonía.
Muchas veces asociamos comer de forma saludable con dejar de comer algunos alimentos o con el fin de bajar de peso, pero comer sano no es una dieta, es un estilo de vida.
Comer de forma saludable te ayuda de muchas formas ya que aumenta tu productividad. El cerebro en reposo consume gran cantidad de la energía corporal y esta energía no la proporciona la ingesta de alimento; Si lo que comes es poco saludable disminuye la productividad de tu cerebro, por lo que comer bien te permite concentrarte y ser más eficiente.
Cuando cambiamos nuestra forma de ver la alimentación y la asociamos con el concepto de comida saludable a largo plazo tendremos resultados increíbles. Si lo conviertes en un hábito el resultado será tener una gran calidad de vida. Es importante recordar que nuestro cuerpo es un templo al que debemos cuidar para que se mantenga de la forma que necesitamos para funcionar bien. Si tu cuerpo obtiene todo lo que necesita te sentirás en armonía, comer bien no solo reduce los cambios de humor, inclusive algunos alimentos pueden ayudarte a reducir el estrés, así podrás estar equilibrado y en armonía.
Estos son algunos alimentos que te ayudan con algunas molestias físicas.
Problemas de cálculos renales? COME MANGO
Problemas respiratorios? COME CEBOLLA
Quieres protección contra enfermedades del corazón? COME SANDIA
Quieres reducir el riesgo de padecer osteoporosis? COME UVAS
Padeces desequilibrio hormonal? COME GUAYABA